domingo, 14 de diciembre de 2008

Reunión de la Comarcal de la Vega Media

Copiamos a continuación el email del Coordinador de la Comarcal de la Vega Media y Valle del Ricote:

Hola Compañer@s.

Mediante el presente correo, os informo que el próximo jueves 18 de diciembre a las 20h., será la reunión de nuestra Coordinadora Comarcal en la Casa del Pueblo de Mula.

El motivo de esta reunión, como ya se habló en la anterior en Alguazas, es la elección del Coordinador Comarcal.

Para poder llegar a la casa del pueblo (aunque creo que hemos estado tod@s) poneos en contacto con el secretario general de JJSS de Mula, F.J. Llamazares, al teléfono XxxXxxXxx (por motivos de seguridad y para no publicarlo, pedídme el número de teléfono a mi, -Jesús Abenza- si os hace falta).

Mientras tanto, estoy a la espera de que me hagáis llegar vuestras dudas, sugerencias y opiniones, y las noticas y actividades para nuestra web.

Saludos,

J. M. Martínez
Vuestro Coordinador!
www.comarcalvegamedia.tk

Pues ya lo sabéis: jueves 18 diciembre, a las 20h en Mula.
¿Quien se apunta? Yo voy, Nuria espero que también. Hablaremos con los de Ceutí, porque yo, personalmente, no sé llegar a la Casa del Pueblo de Mula

PD: Quien quiera venirse, que deje un comentario.

-------------

Nota de edición, a las 11h del jueves 18-diciembre: Esta noche 'tenemos' pleno; y digo 'tenemos' porque algunas cosas que se van a tratar en el pleno de hoy, han supuesto mucho trabajo para muchos de nosotros. Por tanto, lo lógico es estar en el pleno con los compañer@s concejales.
Saludos.

No hay comentarios: