sábado, 29 de marzo de 2008

Clase magistral

- ¡Hola niños y niñas! Hoy, en Barrio Sésamo...
- Ejem, perdón, "seño"...
- ¿Sí, niña?
- Querrá decir "hoy, en nuestro blog..."
- Sí, eso... gracias. Es que vengo de hacer cola para que me den cita con el médico, pero están los servicios colapsados. Bueno, como íbamos diciendo, hoy, en nuestro blog, vamos a aprender a contar del 1 al 9.
- Seño, seño, yo sé contar hasta 100. ¡¡Del 1 al 9 es muy fácil!!
- Ya sé que parece sencillo. Pero es algo que conviene recordar y practicar cada cierto tiempo. Para no caer en el ridículo. Y, de regalo, ¡¡vamos a aprender a mentir al "estilo Valcárcel", amiguitos!!.

Es decir, mentir descaradamente. Pero no os asustéis, porque aprendiendo el método Valcárcel lograréis decir mentiras sin remordimientos ni vergüenza. Y lo mejor de todo: sin consecuencia alguna... ni siquiera vuestros papás y mamás se enterarán.



- ¿Puede haber algo más útil que el método Valcárcel, "seño"?
- Sí, pero seguramente sea más caro a corto plazo: comprar, recalificar, formar empresas familiares, construir, vender... ufff!!!
- Esto parece muy agotador.
- ¿Eso parece, a que sí? Pues la verdad es que no. Pero dejemos que nos lo explique el Maestro Valcárcel, conocedor de la "filosofía del "agua (para todos") y el sueño del ladrillo".

Veamos uno de sus testimonios más profundos y valorados entre sus fieles seguidores...



- Y eso es todo por hoy, niños y niñas. Otro día, si eso, vuelvo y os cuento más historias.
Ahora tengo que ir al ayuntamiento a dar vueltas y más vueltas para ver si, de una vez por todas, me conceden la ayuda para la emancipación joven, que parece ser que en Murcia no están por la labor de darla. Y tengo qeu volver al médico para ver si me pueden dar cita para esta semana. ¡¡Hasta pronto pequeñines!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"La paradoja del Mentiroso"

Cuentan por ahí que las mentiras son cómo los catorros todo el mundo las padece...
Ahora me quedo más tranquila;se ve que en Murcía a la gente le gusta estar acatarrada, se les nubla la mente, les duele la cabeza, sienten sudor y graves palpitaciones y ,como no, son incapaces de pensar más que en los mocos que le chorrea la naricilla. Ahora me quedo más tranquila,sí porque ahora trás ver el video sé que en Murcía tod@s estamos sumidos en profundo "catarro de mentiras" a la que nos han enseñado a ser inmunes,a las que nos hemos mal acostumbrado e incluso acomodado.
En las próximas elecciones podré decir al depositar mi voto (secreto) aquello de "'Miente más quién mejor miente y mejor miente quién miente más'

Abril_

Ejecutiva (en funciones...??)